lunes, junio 13, 2005

Rio Rojo (5º)

" Valle del Río Rojo"

*De este valle te vas y me dejas- suspirando al verte partir

yo te pido que siempre me quieras- pues sin ti yo no puedo vivir.

*Se me nublan los ojos de llanto- al pensar que te alejas de mi

y le pido a Dios con mi canto- que muy pronto tu vuelvas a mi.

*A mi lado estarás si me quieres- si te vas no me digas adios

y si vuelves aquí al Rio Rojo- hallarás a quien tanto te amó

RE SOL SI___ SI LA SOL___, LA SOL MI SOL_____

RE SOL SI____ SOL SI RE8___ DO8 SI LA______

RE8 DO8 SI___ SI LA SOL____ LA SI RE8 DO8_____

MI MI RE_____ SOL LA SI____ LA LA SOL_____ (BIS)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ESTE VALLE.

Escuela de la Corvi Valdivia 1961- 1962.


De este valle te vas y me dejas
Suspirando por verte partir.
Yo te pido que siempre me quieras
Pues sin ti yo no puedo vivir


Se me nublan los ojos de llanto
Al pensar que te alejas de aquí
Y verás a este triste viajero
Solitario en el valle sufrir

Así la conocí cuando era muy pequeña.
Después escuché la música en la película "Las uvas de la ira".

Vacaciones en Quele dijo...

yo la cantaba montado a caballo durante las vacaciones cuando nos creiamos todos unos vaqueros del oeste... . Que tiempos aquellos!!!

Juan de Dios Vasquez dijo...

Pues yo tambien la cantaba en Queule en las mismas circunstancias, hace muchos años.
Puedes decirme tu nombre?

Anónimo dijo...

Yo tambien en vacaciones en Queule la cantaba en las mismas circunstancias , como vaquero.
Puedes indicarme tu nombre ?