martes, junio 28, 2005

el Do perdido


En esta escala Musical,
las notas se portan muy mal.
*El Do se arrancó,
el Re lo persiguió,
el MI lo atrapó,
el Fa lo sacudió,
el SOL lo amarró,
al LA se le soltó
al SI se le escapó,
el Do8 se arfrancó se arrancó-
*El do8 a casa volvió,
el SI lo recibió,
el LA lo sujetó,
el SOL lo amarró,
el FA lo sacudió,
el MI ni lo miró,
el RE se le sentó ,
arriba del pobre Do del podre Do.
Do re mi fa sol la si do8, Do8 si la sol fa mi re do.

DO RE MI FA SOL LA SI DO8
DO8 SI LA SOL FA MI RE DO

DO DO DO DO DO DO___
RE RRERE RE RE RE___
MI MI MI MI MI MI ____
FA FA FA F A FA FA ___
SOL SOL SOL SOL SOL SOL ____
LA LA LA LA LA LA____
SI SI SI SI SI SI____
DO8 DO8 DO8 DO8 DO8 DO8___ DO8 DO8 DO8 DO8___

DO8 DO8 DO8 DO8 DO8 DO8_____
SI SI SIS IS SI SI____
LA LA LA LA LA LA___
SOL SOL SOLSOLSOLSOL____
FA FA FA FA FA FA___
MI MI MI MI MI MI____
RE RE RE RE RE RE ____
DO DO DO DO DO DO__DO DO DO DO____

DO RE MI FA SOL LA SI DO8____
DO8 SI LA SOL FA MI RE DO_____

1 comentario:

danana del boom xd dijo...

ke shora la cancion es divertiaa!! aprovesho de mandarle un saludo a mis amiguiis del boom! nao-xel-tony las kero