miércoles, junio 15, 2005

. REPERTORIO 5° Y 6° BÁSICO
Prof. María Angélica Léniz D.
QUINTO
SEXTO
1.-Voy de paseo ( sol, la sol...) 16.-Río Rojo ( re, sol, si...)
2.-Carrusel ( sol, sol, do8...) 17.-Volver a los 17 ( mi, mi, mi...)
3.-El do perdido ( do, re, mi...) 18.-Río Swanee ( mi, re, do, mi...)
4.-Mis manos 19.-Al trabajar ( mi, sol, sol...)
5.-Dino ( re, sol, sol, re...) 20.-Las mañanitas mejicanas (re, re , sol...)
6.-Canción de navidad ( si, si, si...) 21.-Karimadusa ( sol, sol, sol...)
7.-Canon 3 voces ( mi, mi, re, re…) 22.-Negro José ( re, sol, re, sol...)
8.-Chiu-chiu ( do8, do8, la, la…) 23.-Casamiento de negros (sol, sol, do8...)
9.-Titanic ( sol, sol, sol…) 24.-Solo Dios es grande ( si, la ,si, re…)
10.-Todos Juntos ( re, mi, fa sol...) 25.-Cambia todo cambia ( sol, sol...)
11.-Lo importante es la rosa (sol, fa, mi.....) 26.-Brasas a ceñir (sol, sol, sol...)
12.-Yo tengo fe ( si, si, la, sol...) 27.-Parabienes al revés ( re, re, re...)
13.-Noche de Paz ( sol, la sol...) 28.-Río-río ( re, si, si, si...)
14.-Michael ( do, mi, sol...) 29.-Chopsticks ( sol, sol, sol...)
15.-Cumpleaños Feliz (sol, sol, la sol...) 30.-Dios esta aquí ( mi, sol, re...)

No hay comentarios.: